MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO FUNDAMENTALS EXPLAINED

Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Fundamentals Explained

Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Fundamentals Explained

Blog Article



Somos una asociación no partidista, sin fines de lucro, que ayuda a las personas mayores de 50 años a mejorar la calidad de sus vidas.

El respeto mutuo es fundamental en cualquier relación. En el matrimonio, esto significa reconocer la dignidad, los derechos y las opiniones del otro. También significa ser tolerante con las diferencias y limitaciones de tu pareja.

Son muchas las investigaciones de estos tiempos que han revelado que el matrimonio, la salud y el bienestar están muy relacionados y vienen con grandes beneficios si hacen de su matrimonio una prioridad.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

La premisa de esta serie de 13 episodios —que se transmitió del 8 de julio al 30 de septiembre— era tres parejas que se conocen por primera vez en el altar luego de que los escogiera un panel de expertos, compuesto por un psicóemblem clínico, un intercourseólogo, un capellán y yo.

Y así, me doy cuenta, con la claridad cegadora con la que Darwin redujo el misterio del paso de la vida a la lucha por la existencia, que todos los matrimonios felices pueden reducirse a la capacidad continua de seguir riendo juntos en situaciones simples y minuteáneas.

La comunicación también involucra estar dispuestos a escuchar al otro y tener la capacidad de entender su punto de vista. Las parejas que mantienen una buena comunicación suelen tener menos conflictos y son capaces de resolver los problemas de manera más efectiva.

Padre de misericordia y amor, queremos presentarte nuestra relación matrimonial, ponerla en tus dulces manos que saben dar consuelo y dirección en todo momento. Como cónyuges, queremos que nos ayudes a reconocer que tu presencia camina con nosotros a dondequiera que vamos.

Para decirlo de otra manera: Si realmente queremos nuestra propia felicidad y, a la vez, un matrimonio feliz, pondremos primero la felicidad de nuestros esposos. John Piper dice:

one. Comunicación abierta y honesta: Habla con tu pareja sobre tus necesidades, Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno deseos y preocupaciones. Escucha activamente lo que tienen que decir y trabaja juntos para encontrar soluciones.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

Desde la comunicación abierta y sincera hasta el respeto mutuo y la capacidad de compromiso, cada uno de estos consejos desempeña un papel important en la construcción de un matrimonio sólido y duradero.

En el matrimonio, si no nos gusta algo que nuestra pareja dijo o hizo, necesitamos inmediatamente resolverlo, CON AMOR

Elogiar reconoce el esfuerzo de los otros. Expresar reconocimiento por las personas, las acciones que hacen o las palabras que dicen, ayuda a resaltar las cualidades personales.

Report this page